Colegio SigloXXI: COMEDOR
Ent. Colaboradora

Entidad Colaboradora con el CEIP SIGLO XXI

postheadericon COMEDOR

ComedorAlimentación de calidad, sana y equilibrada.
A lo largo del curso ofrecemos una selección de menús, planificados por Nutricionistas, que garantizan todo lo necesario para que los niños edad escolar estén saludablemente alimentados.

Fomento de hábitos alimentarios saludables y equilibrados.
Convencidos de que la educación es un complejo proceso de interacción, nos consideramos corresponsables en la promoción de hábitos saludables en nuestros pequeños, que les faciliten hoy, y en el futuro, la opción de una dieta saludable.

Desarrollo de actividades para disfrutar su tiempo de ocio.
Porque estimamos que disponer de un tiempo para el juego, la actividad deportiva o el esparcimiento, en general, es un recurso muy valioso y que proporciona momentos muy agradables para los niños. Por ello, los monitores desarrollan diferentes y atractivas actividades lúdicas para que los niños disfruten aún más del tiempo libre.

PRECIOS

El precio del menú para el presente curso académico será de 4,88 € por día, según marca la Consejería de Educación. Cuando un alumno desee darse de baja, lo comunicará al menos con 15 días de antelación en la Secretaría del centro, según la normativa vigente.

*MODALIDAD DE PAGO:

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria

Los recibos se pasarán la primera semana de cada mes.

La cuenta del colegio es la siguiente:

CEIP ‘SIGLO XXI’
ENTIDAD BANCARIA – BANKIA.
SUCURSAL: C. Real 31 – LAS ROZAS DE MADRID.
Nº de cuenta IBAN ES72 2038 2228 92 6000709670

Se recuerda que el COMEDOR ESCOLAR es un servicio complementario y voluntario, con carácter educativo, y por lo tanto, los alumnos que lo utilicen se comprometerán a observar las siguientes normas que reseñamos a continuación:

  1. No se podrá abandonar el recinto escolar en ninguna circunstancia.
  2. Deben comer y comportarse de forma correcta, haciendo un uso adecuado de los utensilios e instalaciones.
  3. Deben respetar a los compañeros y personas adultas que trabajan en el comedor.

El incumplimiento de estas normas será causa de expulsión del comedor, que puede ser temporal o definitiva.

Según la normativa de comedores escolares de la Comunidad de Madrid, NO PODRA HACER USO DE ESTE SERVICIO DE COMEDOR QUIENES TENGAN DEUDAS ACUMULADAS. 

Por otra parte, según indicaciones de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas, las familias que reciben en su cuenta el importe de la beca de comedor concedido por este organismo deberán abonar la cuota del servicio de comedor mensualmente.

Cualquier duda les será aclarada en el horario de secretaría, de 9:00 a 09:15 h.  y de 15:30 a 16:00 h. de lunes a viernes.

[Descargar…]

Tablón de Anuncios
Calendario
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Próximos eventos
  • No hay eventos.